Multiplaza Bogotá

Multiplaza en la Región

Multiplaza Pacific

Panamá

Multiplaza Pacific

Multiplaza Pacific es uno de los centros comerciales más modernos y atractivos de la región. Por el diseño y creatividad implementados en la lujosa sección Fashion Avenue, en 2009 recibió el galardón de Oro en la categoría Desarrollo y Diseño de los premios a centros comerciales latinoamericanos del International Council of Shopping Centers.

Desarrollado bajo el concepto de centro turístico comercial. Su oferta incluye almacenes por departamentos, supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y modernas salas de cine. Entre sus tiendas de lujo figuran Cartier, Gucci, Dolce Gabbana y Michael Kors.

Multiplaza Curridabat

Costa Rica

Multiplaza Curridabat

Está ubicado en el municipio de Curridabat y ofrece a sus visitantes más de 100 tiendas, además del Food Court, salas de cine, centro financiero, restaurantes, parqueo para más de 1,000 vehículos y la integración de nuevas tiendas como Zara.

Multiplaza Escazú

El centro comercial forma parte del complejo urbano conformado por el Hotel Real Intercontinental San José y el Centro Corporativo Plaza Roble en Escazú.

Su planeación arquitectónica, su ubicación y accesos lo convierten en uno de los centros comerciales más destacados de la región.

Multiplaza San Pedro Sula

Honduras

Multiplaza San Pedro Sula

El centro comercial Multiplaza San Pedro Sula cuenta con 124 tiendas, salas de cine, restaurantes y un variado programa de actividades comerciales y culturales.

Multiplaza Tegucigalpa

Este centro comercial ofrece a sus visitantes más de 200 tiendas, salas de cine, centro financiero, restaurantes y parqueo para más de 1,000 vehículos.

Ambos centros comerciales en Honduras se encuentran integrados al mejor hotel de la ciudad, el Hotel Real Intercontinental.

Multiplaza San Salvador

El Salvador

Multiplaza San Salvador

El Centro Comercial cuenta con un imponente estilo arquitectónico, construido por Legorreta + Legorreta. Ofrece a sus visitantes, locales y extranjeros, un sinfín de opciones comerciales, gastronómicas, de entretenimiento y culturales.

Con más de 250 locales comerciales de las mejores marcas nacionales e internacionales, restaurantes exclusivos, modernas salas de cine, un centro financiero y tiendas por departamentos.

Las Terrazas

Con un concepto gastronómico y moderno, en noviembre de 2014 se hace el lanzamiento oficial de Las Terrazas, una etapa diferente del centro comercial Multiplaza El Salvador. Restaurantes como Caminito Chocos, Ruby Tuesday, Long Horn entre otros crean el mejor ambiente, para sus visitantes.

Conócelos en www.multiplaza.com

Compartir