Multiplaza Bogotá

Nuestra Marca

MULTIPLAZA, EL CENTRO COMERCIAL CON PRESENCIA EN MÁS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA AHORA EN BOGOTÁ.

Grupo Roble lleva más de 50 años desarrollando y operando centros comerciales en Centro América, el nuevo Multiplaza en Bogotá, será el centro comercial número 20 y la primera apertura en Sur América.

Multiplaza es una de las cuatro marcas del portafolio de centros comerciales de Grupo Roble. El primer Multiplaza se inauguró en San José, Costa Rica, en el año 1993 en la zona de Escazú, a la fecha hay seis Multiplaza, dos en San José de Costa Rica, dos en Honduras, uno en Panamá y uno en El Salvador.

El proyecto que abrirá sus puertas en Bogotá y será el séptimo Multiplaza en Latinoamérica, la trayectoria de Multiplaza la ha consolidado como una marca relevante en la categoría de centros comerciales y como líder con conceptos vanguardistas en moda, hogar, tecnología y gastronomía.

Como parte de la entrada de Multiplaza a Colombia, la marca tendrá un relanzamiento de imagen, que la prepara para ser el primer Multiplaza en Sur América.

Multiplaza Bogotá tendrá un portafolio comercial muy amplio con marcas nacionales e internacionales entre las cuales se encuentran Éxito, Falabella, Cinemark, Zara, Mango, Sportline, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, Adidas, KOAJ, American Eagle, Studio F, ELA, Tommy Hilfiger, Brissa, Arturo Calle, Gef, Velez, Style Liq,Punto Blanco, Travesuras,Root Co, FXA, Nappa, Bosi,Women´s Secret,CalvinKlein, Esprit, Off corss, Linuras, Pat Primo, Seven Seven, Call it Spring, FDS,Lafam, Converse, Naf Naf, Americanino, Versilia, Mic, Movies, Chevignon ,Pilatos, Diesel, Agua Bendita, Converse, New Balance, Running Balboa, Abril, Amphora, Tennis, Top mark, Fox y Colchones El Dorado.

Compartir