Multiplaza Bogotá

Respaldo del proyecto

Grupo Roble, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, el Caribe, Suramérica y USA. Grupo Roble, participa en la industria de bienes raíces, desarrollando y construyendo grandes complejos de usos múltiples que incluyen Centros Comerciales, Centros Corporativos, Hoteles, Áreas de Entretenimiento y Proyectos Habitacionales a gran escala.

Inició sus operaciones en el año de 1962 en El Salvador, estableciendo las oficinas corporativas en su capital. Desde entonces Grupo Roble ha contribuido a cambiar la fisonomía urbana de la región, modernizando las expresiones arquitectónicas de cada país, convirtiendose en el líder desarrollando y operando el mayor número de centros comerciales en Centroamérica. Hoy con 19 centros comerciales en toda la región con un área de 1,000.000 mts2 útiles comerciales de construcción y operando bajo estrictas normas de seguridad, la cadena de centros comerciales está ubicada en las zonas más exitosas de cada país, logrando así llegar a los consumidores de la región.

También Grupo Roble se ha covertido en el líder de soluciones habitacionales para todos los segmentos de la sociedad. A la fecha Grupo Roble ha construido más de 60,000 viviendas.

Grupo Roble cree firmemente en el desarrollo sostenible, es por eso que su visión es llevar bienestar social, nuevos empleos, mejoramiento de la salud, fortalecimiento del sistema educativo y sostenibilidad con el medio ambiente.

  • Nuestra cultura empresarial está basada en valores, con una clara VISIÓN.
  • Nuestro sistema de gestión evalúa, empodera y motiva, porque lo único realmente importante es la GENTE.
  • Contamos con personas comprometidas que hacen bien las cosas, con PASIÓN.

VENDOME

Inversiones Inmobiliarias Vendôme Ltda., es una compañía Colombiana que se dedica a adquirir, desarrollar, vender y gestionar recursos inmobiliarios. Como propietaria del Megaproyecto La Felicidad, ha invitado a Grupo Roble y a Pedro Gómez y Cía a formar parte de este nuevo desarrollo para la ciudad.

Compartir